Noticias de Actualidad

El rector del “POLI”, Libardo Álvarez Lopera, nombrado como nuevo miembro del Consejo Directivo de SAPIENCIA

BOLETÍN DE PRENSA No 31

Medellín, martes 1 de septiembre de 2020

  • Esta designación fue confirmada por el Alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, mediante el decreto 813 del 31 de agosto de 2020 y es un reconocimiento al liderazgo académico y social de la Institución, en los entornos local, departamental y nacional.

Como un reconocimiento al liderazgo académico y social del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid a través de más de 56 años de historia, calificó el rector de la Institución, Libardo Álvarez Lopera, el nombramiento que le hizo el alcalde de la ciudad, Daniel Quintero Calle, como nuevo miembro del Consejo Directivo de la Agencia de Educación Superior de Medellín, Sapiencia.

Esta Agencia tiene como misión, contribuir al desarrollo integral de la ciudad desde la orientación del sistema de educación superior del Municipio y sus diversas articulaciones, a través de la gestión de políticas públicas y de recursos, para hacer posible la formación integral de los ciudadanos y su participación equitativa en una sociedad del conocimiento y la innovación.

Sapiencia apoya el talento, los buenos resultados y el esfuerzo de los estudiantes de Medellín, a través de becas y diversos beneficios, que facilitan el acceso de miles de jóvenes a programas de educación superior.

La experiencia de toda una vida en el sector educativo del rector del “POLI”, Libardo Álvarez Lopera, será un aporte fundamental para Sapiencia en el desarrollo de nuevos proyectos y la consolidación de los actuales.

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES