Héctor Javier Barrios Revollo, un graduado que se perfila hacia la excelencia

El nombre de Héctor Javier Barrios Revollo, resuena con fuerza en nuestra Institución como Graduado del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, del programa Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Educación Física Recreación y Deporte, promoción 2018.

En su trayectoria como estudiante y graduado, se ha destacado como integrante de Investiguemos y Juguemos Semillero de Lúdica y Saber, perteneciente al grupo de investigación COMAEFI; estudiante en formación de la tesis doctoral de la docente Doris Salazar Hernández, adicional a estas contribuciones y estudios, ha realizado ponencias a nivel internacional y nacional y se desempeña como par evaluador de Redcolsi.

Un talento que se proyecta

Héctor Javier es Integrante del Semillero de Talentos de Colfuturo, para graduados destacados en las diferentes universidades del país, que se perfilan para ser profesionales de excelencia en las distintas áreas del conocimiento.

Fue seleccionado del programa crédito-beca de Colfuturo y Colciencias para posgrados en el exterior, en la promoción 2019, y seleccionado para el programa Enlaza Mundos de la Alcaldía de Medellín, a través de la Agencia de Educación Superior de Medellín (SAPIENCIA), para Posgrados Internacionales.

Como todo un profesional que busca nuevos horizontes para su proyección, ahora Héctor Javier asume un reto mayor, ha sido admitido en el Máster Universitario en Entrenamiento y Nutrición Deportiva de la Universidad Europea de Madrid – Escuela Universitaria Real Madrid, en el curso 2019-2020; Madrid, España.

Una vez terminada su formación académica, como un Graduado comprometido con la Institución que lo ha formado; regresará al Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid a realizar actividades de transferencia del conocimiento, por lo que se puede afirmar sin lugar a dudas que Héctor Javier Barrios es un Graduado con Impronta Politécnica.