Con el propósito de apoyar los diversos procesos de autoevaluación, a nivel Institucional contamos con el Comité Central de Autoevaluación (CCA), en las Facultades encontramos los Comités de Autoevaluación de Facultades (CAF) y los Comités de Autoevaluación de Programas (CAP); cada uno de ellos con funciones específica encaminadas a la calidad de los programas académicos y por ende de la Institución.

Comité de Autoevaluación por Facultad (CAF)

Comité de Autoevaluación de Programas (CAP)

Gestionar los planes de Autoevaluación con fines de acreditación o de registro calificado, para los programas académicos de la Facultad.

Ejecutar las actividades de Autoevaluación con fines de acreditación o registro calificado, de conformidad con los lineamientos del CCA y del CAF.

Velar por el cumplimiento del proceso de Autoevaluación y por la formulación y/o seguimiento a los planes de mejoramiento de los programas académicos.

Diseñar y ejecutar el cronograma anual de Autoevaluación.

Consolidar el plan de mejoramiento por Facultad y reportar los resultados a la coordinación de Autoevaluación Institucional.

Diseñar, ejecutar y hacer seguimiento al plan de mejoramiento del programa.

Concretar con los CAP, el plan de trabajo de autoevaluación.

Establecer relaciones con comités de homologación y pares académicos de otros programas o instituciones, con el fin de fortalecer el proceso de autoevaluación.

Analizar la producción de los CAP y hacer recomendaciones con base en la propuesta de trabajo.

Reportar al CAF, los desarrollos y avances del comité en relación con la autoevaluación, acreditación y planes de mejoramiento y sostenimiento del programa.

Proponer al CCA, las sugerencias que considere pertinentes, para el mejor desarrollo del proceso.

Proponer al CAF, las sugerencias que considere para el mejor desarrollo del proceso.

Actuar como enlace comunicacional y operativo entre los CAP y el CCA.

COMITÉ CENTRAL DE AUTOEVALUACIÓN (CCA)

Encaminados al logro de la excelencia académica se crea el Comité Central de Autoevaluación (CCA) , para el desarrollo de los procesos inherentes a la autoevaluación institucional. Algunas de las funciones del CCA son:

Comité Central de Autoevaluación

Adriana Portocarrero Rengifo

Jefe Oficina Asesora de Planeación

John Fredy Restrepo Zuluaga

Docente de Tiempo Completo por cada facultad (1 Docente de TC por cada facultad con menos de 10 programas académicos, dos docentes de TC por cada facultad con más de 10 programas académicos.

Facultad Administración

Victhor Manuel Caicedo Valencia