Educación Continua del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid contiene programas de formación que tienen por finalidad complementar y actualizar la formación académica básica de pregrado y posgrados, desarrollar competencias y habilidades relacionadas con las áreas de formación básica para un mejoramiento permanente. Son programas no conducentes a título y se desarrollarán por medio de seminarios, simposios, pasantías, congresos, cursos, talleres, conferencias o diplomados, en modalidad presencial, semipresencial o virtual.

La Institución a través de su Vicerrectoría de Extensión y cada una de las Facultades, ofrece los siguientes diplomados, cursos y asesorías sobre temas específicos en las distintas áreas de formación, brindando además a las empresas la posibilidad de crear nuevos programas de formación o capacitación de acuerdo a sus necesidades.

Oferta de Programas

Nota: El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid se reserva el derecho de modificar valores, fechas o duración de los cursos, diplomados y talleres.