Invitación exaltación deportistas 2018-2

• El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid es cantera de los deportistas antioqueños.

• Baltazar Medina, Presidente del Comité Olímpico Colombiano, estará en la ceremonia de exaltación.

Este jueves 23 de agosto de 2018, el rector del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, Libardo Álvarez Lopera, junto con las directivas de la institución, realizarán un acto de exaltación a los integrantes de la Institución que participaron en los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, que se hicieron en Barranquilla, entre el 19 de julio y el 3 de agosto.

El reconocimiento se realizará en el marco del foro, la Reglamentación de la Actividad del Entrenador, en el que participarán el presidente del Comité Olímpico Colombiano, Baltazar Medina y el Presidente de Arcofader, colegio de entrenadores de Colombia, Néstor Ordoñez Saavedra.

Los deportistas politécnicos a los que se les realizará el reconocimiento son:

1. El entrenador de baloncesto femenino, Luis Miguel Cuenca Montoya, graduado de Profesional en Deporte.

2. El entrenador de la Selección Colombia y la Selección del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid de Atletismo, Libardo Antonio Hoyos Carmona, graduado como Tecnólogo en Educación Física.

3. La jugadora de baloncesto femenino, Yenifer Alexandra Muñoz David, estudiante de Profesional en Deporte.

4. La jugadora de baloncesto femenino, Manuela Ríos Martínez, estudiante de Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Educación Física, Recreación y Deporte.

5. La deportista de lanzamiento de martillo, Eli Johana Moreno Valencia, estudiante de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deporte.

6. El deportista de lanzamiento de disco, Mauricio Ortega Girón, estudiante de Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Educación Física, Recreación y Deporte.

7. La arquera de fútbol femenino, Sandra Milena Sepúlveda Lopera, estudiante de Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Educación Física, Recreación y Deporte.

8. La jugadora de fútbol femenino, Diana Catalina Ospina García, Estudiante de Profesional en Deporte.

9. La jugadora de polo acuático femenino, Sara Agudelo Agudelo, estudiante de la Técnica Profesional en Masoterapia.

10. La jugadora de polo acuático femenino, Daniela Marín Correa, estudiante de Profesional en Deporte.

11. El jugador de rugby, Jhon Arley Urrutia Robledo, estudiante de la Tecnología en Costos y Auditoria.

12. El jugador de rugby, Alejandro Vanegas Rodríguez, estudiante de la Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Educación Física, Recreación y Deporte.

13. El jugador de rugby, Sebastián Mejía Gil, estudiante de Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Educación Física, Recreación y Deporte.

14. El deportista de tiro con arco, Daniel Betancur Martínez, estudiante de Tecnología en Costos y Auditoria.

15. El Judoka, Juan Pablo Hernández Echavarría, estudiante de Profesional en Deporte.

16. El deportista de voleibol de playa, Johan Andrés Murray Ramírez, estudiante de Tecnología en Administración Pública.

Las directivas de la Institución hacen extensiva esta invitación a los diferentes medios de comunicación y a la comunidad en general, al considerar que estos deportistas, son muestra clara de la perseverancia y constancia. Por su esfuerzo, ellos merecen un especial reconocimiento por dejar en alto el nombre de la institución, el departamento y el país.

¡Acompáñanos!

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES