En cumplimiento del calendario electoral establecido en la Resoluciones Rectorales 0142, 0143, 0144, 0145 y 0146 expedidas en 2021, se procedió a revisar la documentación presentada por los aspirantes a ser elegidos y ejercer la representación en los Comités de Currículo y Consejos de Facultad; determinándose que los siguientes aspirantes cumplen con las calidades y requisitos para continuar en el proceso:

Facultad de Administración

Docente aspirante al Comité de Currículo las Especializaciones Gerencia Integral, Finanzas Públicas y Gerencia Financiera de la Facultad de Administración.

01Justo Pastor Jaramillo JaramilloDocentes

Estudiante aspirante al Comité de Currículo las Especializaciones Gerencia Integral, Finanzas Públicas y Gerencia Financiera de la Facultad de Administración.

01Jessica Colorado CortésEstudiantes

Graduados aspirantes al Comité de Currículo las Especializaciones Gerencia Integral, Finanzas Públicas y Gerencia Financiera de la Facultad de Administración.

01Orlando de Jesús Jaramillo MolinaGraduados
02Juan Guillermo Henao GómezGraduados
03Germán Builes ZuluagaGraduados
04Daniela Escobar HerreraGraduados

Facultad de Ciencias Agrarias

Estudiante aspirante al Consejo de Facultad de Ciencias Agrarias.

01Mateo Álvarez RestrepoEstudiantes

Graduados aspirantes al Comité de Currículo de la Tecnología Agropecuaria e Ingeniería Agropecuaria.

01Viviana Gaviria HernándezGraduados
02Juan David Montoya PáezGraduados

Nota: Para las representaciones en los Comités de Currículo la Facultad de Comunicación Audiovisual, no se presentaron inscritos.