(Facultades de Ingeniería y Ciencias Agrarias)

El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid convoca a la elección de los representantes de los estudiantes, docentes y graduados en los Comités de Currículo y Consejos de Facultad, quienes ocuparán el cargo por un período de dos (2) años, contados a partir de la posesión.

A continuación, se enuncian las resoluciones regulatorias del proceso y los representantes a elegir para cada Consejo de Facultad y Comité de Currículo.

Resolución Rectoral 0156 del 15 de abril de 2021 – Facultad de Ingeniería

• Comité de Currículo del Área de Salud e Higiene Ocupacional
  • Comité de Currículo Área de Civil
    Representante de los estudiantes, docente
  • s y graduados
  • Comité de Currículo Área de Instrumentación
    Representante de los estudiantes, docentes y gradua
  • dos
  • Comité de Currículo Área de Informática y Telecomunicaciones (APIT)
  • Comité de Currículo Maestría de Ingeniería
  • Consejo de Facultad de Ingeniería
    Representante de los graduados

Resolución Rectoral 0157 del 15 de abril de 2021 – Facultad de Ciencias Agrarias

• Consejo de Facultad de Ciencias Agrarias
    Representante de los docentes

Las resoluciones especifican los requisitos que deberán cumplir los aspirantes a ser elegido como representantes y establece el siguiente cronograma para el proceso de elección.

ActividadFechas
Publicación de la convocatoria en página Web16 de abril de 2021
InscripcionesDel 16 al 26 de abril de 2021
Revisión de documentación y calidades27 de abril de 2021
Publicación de la lista de candidatos que cumplen calidades y requisitos27 de abril de 2021
Elección6 de mayo de 2021, desde las 8:00 a. m. hasta las 5:30 p. m.

Postulaciones e inscripciones

Los aspirantes a ser elegidos se inscribirán ante la Decanatura de la Facultad a través de los correos electrónicos que específica la respectiva resolución, durante la jornada laboral, adjuntando la hoja de vida del candidato y una foto reciente.

Elecciones

Las elecciones se realizarán mediante el mecanismo de voto electrónico a través del correo Institucional para los estamentos docentes y estudiantes. Para votar cada elector ingresará con su nombre de usuario y contraseña, y deberá pertenecer a la Facultad para la cual aspiran los docentes y estudiantes.

La elección para el estamento de graduados se realizará mediante el uso de un correo Institucional.

Escrutinios

Se realizarán el 6 de mayo de 2021 a partir de las 5:30 p. m.

Es importante recordar que en cada área académica de la Institución debe existir un Comité de Currículo que se encargue de atender los asuntos académicos de los programas que la conforman. Estos Comités serán asesores de los respectivos Consejos de Facultad.