El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid mediante Resolución Rectoral 0088 del 23 de febrero de 2021, que convoca a la elección del representante de los docentes en el Consejo de Facultad de Ciencias Agrarias; quien ocupará el cargo por un período de dos (2) años, contados a partir de la posesión.

La Resolución especifica los requisitos que deberá cumplir el aspirante a ser elegido como representante de los estudiantes, y los detalles de cada fase del proceso, además establece el siguiente cronograma para el proceso de elección:

ActividadFechas
Publicación de la convocatoria en página Web23 de febrero de 2021
InscripcionesDel 23 de febrero al 3 de marzo de 2021
Revisión de documentación y calidades4 de marzo de 2021
Publicación de la lista de candidatos que cumplen calidades y requisitos4 de marzo de 2021
Elección15 de marzo de 2021 desde las 8:00 a. m. hasta las 4:30 p. m.

Postulaciones e inscripciones

Los aspirantes a ser elegidos se inscribirán ante la Decanatura de la Facultad, en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., durante la jornada laboral, entre el el 23 de febrero y el 3 de marzo de 2021, adjuntando la hoja de vida del candidato y una foto reciente.

Elecciones

La elección se realizará el día 15 de marzo de 2021, en el horario comprendido entre las 8:00 a.m. y las 4:30 p.m.; mediante el mecanismo de voto electrónico a través del correo Institucional para el estamento docente. Para votar cada elector ingresará con su nombre de usuario y contraseña, y deberá pertenecer a la Facultad para la cual aspiran los docentes

Los escrutinios definitivos se realizarán el 15 de marzo de 2021 a partir de las 4:30 p. m.

Secretaría General