El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid mediante la expedición de la Resolución 0113 del 26 de febrero de 2020, convoca a la elección de los representantes de los estudiantes, docentes y graduados en los Comités de Currículo de la Facultad de Ciencias Agrarias quienes ocuparán el cargo por un período de dos (2) años, contados a partir de la posesión.

A continuación, se enuncian para cada programa los representantes a elegir para cada Comité de Currículo.

Comité de Currículo Especialización Biotecnología de la Reproducción Animal

Representante de los docentes y de los estudiantes

Comité de Currículo de Especialización en Gerencia de Agronegocios

Representante de los docentes y de los estudiantes

Comité de Currículo Maestría en Gerencia de Empresas Pecuarias

Representante de los estudiantes y graduados

Comité de Currículo de Tecnología Agropecuaria

Comité de Currículo Ingeniería Agropecuaria

Comité de Currículo Administración de Empresas Agropecuarias

Representante de los estudiantes

La Resolución especifica los requisitos que deberá cumplir el aspirante a ser elegido como representante de los estudiantes y establece el siguiente cronograma para el proceso de elección:

Actividad Fechas
Publicación de la convocatoria en página Web 26 de febrero de 2020
Inscripciones Del 26 de febrero al 6 de marzo de 2020
Revisión de documentación y calidades 9 y 10 de marzo de 2020
Publicación de la lista de candidatos que cumplen calidades y requisitos 10 de marzo de 2020
Elección 19 de marzo de 2020, desde las 8:00 a.m. a las 5:30 p.m.
Posesión En los términos del art. 29 del Acuerdo 01 de 2014.

Postulaciones e inscripciones

Los aspirantes a ser elegidos se inscribirán ante la Decanatura de la Facultad, durante la jornada laboral entre el 26 de febrero y el 6 de marzo de 2020.

Elecciones

La elección se realizará el día 19 de marzo de 2020, en el horario comprendido entre las 08:00 a.m. y las 5:30 p.m.; mediante el mecanismo de voto electrónico a través del correo Institucional para los estamentos docentes y estudiantes. Para votar cada elector ingresará con su nombre de usuario y contraseña, y deberá pertenecer a la Facultad para la cual aspiran los docentes y estudiantes.

La elección para los graduados se realizará por el sistema de voto tradicional o presencial, presentando la cédula de ciudadanía, el carné vigente y deberán ser graduados de la facultad para la cual aspiran los graduados.

Escrutinios

Se realizarán en Informática Corporativa el 19 de marzo de 2020 a partir de las 5:30 p.m.

Es importante recordar que en cada área académica de la Institución debe existir un Comité de Currículo que se encargue de atender los asuntos académicos de los programas que la conforman. Estos Comités serán asesores de los respectivos Consejos de facultad.