El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid convoca a la elección de los representantes de los estudiantes, docentes y graduados en los Comités de Currículo y Consejos de Facultad, quienes ocuparán el cargo por un período de dos (2) años, contados a partir de la posesión.

A continuación, se enuncian las resoluciones regulatorias del proceso y los representantes a elegir para cada Consejo de Facultad y Comité de Currículo.

Resolución Rectoral N° 202005000078 del 14 de febrero de 2020

• Comité de Currículo de Profesional en Deporte
  • Comité de Currículo de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte

Resolución Rectoral N° 202005000079 del 14 de febrero de 2020

• Consejo de Facultad de Administración
  • Consejo de Facultad de Ciencias Básicas, Sociales y Humanas
    Representante de los docentes
  • Consejo de Facultad de Educación Física, Recreación y Deportes

Resolución Rectoral N° 202005000080 del 14 de febrero de 2020

• Comité de Currículo del Área Contable
    Representante de los graduados
  • Comité de Currículo Tecnología en Gestión Aeroportuaria
    Representante de los estudiantes y de los graduados
  • Comité de Currículo Tecnología en Gestión de Empresas y Destinos Turísticos
    Representante de los estudiantes y de los graduados
  • Comité de Currículo Tecnología en Gestión Pública
    Representante de los graduados
  • Comité de Currículo Ingeniería de Productividad y Calidad
    Representante de los estudiantes
  • Comité de Currículo de Tecnología en Logística Integral de la Facultad de Administración.
    Representante de los estudiantes

Las resoluciones especifican los requisitos que deberán cumplir los aspirantes a ser elegido como representantes y establece el siguiente cronograma para el proceso de elección.

Actividad Fechas
Publicación de la convocatoria en página Web 14 de febrero de 2020
Inscripciones Del 14 al 25 de febrero de 2020
Revisión de documentación y calidades 26 de febrero de 2020
Publicación de la lista de candidatos que cumplen calidades y requisitos 27 de febrero de 2020
Elección 10 de marzo de 2020 Desde las 8:00 a.m. hasta las 5:30 p.m.
Posesión En los términos del art. 29 del Acuerdo 01 de 2014

Postulaciones e inscripciones

Los aspirantes a ser elegidos se inscribirán ante la Decanatura de la Facultad, durante la jornada laboral entre el 14 y el 25 de febrero de 2020.

Elecciones

La elección se realizará el día 10 de marzo de 2020, en el horario comprendido entre las 08:00 a.m. y las 5:30 p.m.; mediante el mecanismo de voto electrónico a través del correo Institucional para los estamentos docentes y estudiantes. Para votar cada elector ingresará con su nombre de usuario y contraseña, y deberá pertenecer a la Facultad para la cual aspiran los docentes y estudiantes.

La elección para los graduados se realizará por el sistema de voto tradicional o presencial. Para votar se requiere la presentación de la cédula de ciudadanía o el carné vigente, y ser egresado titulado de la Facultad para la cual aspiran los graduados.

Escrutinios

Se realizarán en Informática Corporativa el 10 de marzo de 2020 a partir de las 5:30 p.m.

Es importante recordar que en cada área académica de la Institución debe existir un Comité de Currículo que se encargue de atender los asuntos académicos de los programas que la conforman. Estos Comités serán asesores de los respectivos Consejos de Facultad.