El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid convoca a la elección de los representantes de los estudiantes, docentes y graduados en los Comités de Currículo y Consejos de Facultad, quienes ocuparán el cargo por un período de dos (2) años, contados a partir de la posesión.

A continuación, se detalla la resolución regulatoria del proceso y los representantes a elegir para cada uno de los Comités de Currículo y Consejo de Facultad.

Resolución Rectoral 0793 del 27 de septiembre de 2019

• Comité de Currículo Área de Higiene y Salud

• Comité de Currículo Área de Civiles

Representante de los graduados y estudiantes

• Comité de Currículo Área Instrumentación

• Comité de Currículo del Área de Informática y Telecomunicaciones

Representante de los estudiantes

Resolución Rectoral 0794 del 27 de septiembre de 2019

• Consejo de Facultad Comunicación Audiovisual

Representante de los docentes

• Consejo de Facultad de Ingenierías

Representante de los estudiantes

Resolución Rectoral 0796 del 27 de septiembre de 2019

• Comité de Currículo de la Tecnología en Organización de Eventos de la Facultad de Comunicación Audiovisual.

Representante de los docentes, graduados y estudiantes

Las resoluciones especifican los requisitos que deberán cumplir los aspirantes a ser elegido como representantes y establece el siguiente cronograma para el proceso de elección.

Publicación de la convocatoria en página Web

26 de septiembre de 2019

26 de septiembre al 09 de octubre de 2019

Revisión de documentación y calidades

10 de octubre de 2019

Publicación de la lista de candidatos que cumplen calidades y requisitos

10 de octubre de 2019

Elección

22 de octubre del 2019 desde las 7:30 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Posesión

En los términos del art. 29 del Acuerdo 01 de 2014

Postulaciones e inscripciones

Los aspirantes a ser elegidos se inscribirán ante la Decanatura de la Facultad, durante la jornada laboral entre el 26 de septiembre y el 9 de octubre de 2019.

Elecciones

La elección se realizará el día 22 de octubre de 2019, en el horario comprendido entre las 07:30 a.m. y las 6:00 p.m. mediante el mecanismo de voto electrónico a través del correo Institucional. Para votar cada elector ingresará con su nombre de usuario y contraseña, y deberá pertenecer a la Facultad para la cual aspiran los estudiantes.

La elección para los graduados se realizará por el sistema de voto tradicional o presencial. Para votar se requiere la presentación de la cédula de ciudadanía o el carné vigente, y ser egresado titulado de la Facultad para la cual aspiran los graduados.

Escrutinios

Se realizarán en Informática Corporativa el 22 de octubre de 2019 a partir de las 6:00 p.m.

Es importante recordar que en cada área académica de la Institución debe existir un Comité de Currículo que se encargue de atender los asuntos académicos de los programas que la conforman. Estos Comités serán asesores de los respectivos Consejos de Facultad.