El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid mediante Resolución Rectoral 201905000751 del 17 de septiembre de 2019, convoca a la elección de los representantes de los estudiantes y graduados al Consejo de Facultad de Ciencias Básicas, Sociales y Humanas y del representante de los estudiantes al Consejo de Facultad de Comunicación Audiovisual, quienes ocuparán el cargo por un período de dos (2) años, contados a partir de la posesión.

La Resolución especifica los requisitos que deberá cumplir el aspirante a ser elegido como representante de los estudiantes, y los detalles de cada fase del proceso, además establece el siguiente cronograma para el proceso de elección:

Publicación de la convocatoria en página Web

17 de septiembre de 2019

Del 17 al 26 de septiembre de 2019

Revisión de documentación y calidades

27 de septiembre de 2019

Publicación de la lista de candidatos que cumplen calidades y requisitos

27 de septiembre de 2019

Elección

8 de octubre de 2019, desde las 7:30 a.m. a las 6:00 p.m.

Postulaciones e inscripciones

Los aspirantes a ser elegidos se inscribirán ante la Decanatura de la Facultad, durante la jornada laboral entre el 17 y el 26 de septiembre de 2019.

Elecciones

La elección para los estudiantes se realizará el día 8 de octubre de 2019, en el horario comprendido entre las 07:30 a.m. y las 6:00 p.m.; mediante el mecanismo de voto electrónico a través del correo Institucional. Para votar cada elector ingresará con su nombre de usuario y contraseña, y deberá pertenecer a la Facultad para la cual aspiran los estudiantes.

La elección para los graduados se realizará por el sistema de voto tradicional o presencial, mediante la presentación de la cédula de ciudadanía, el carné vigente, siempre y cuando sea graduado de la Facultad para la cual aspiran los graduados.

Resolución Rectoral 0751 del 17 de septiembre de 2019

Por el cual se convoca a la elección del representante de los estudiantes y graduados al Consejo de Facultad de Ciencias Básicas, Sociales y Humanas y representante de los estudiantes al Consejo de Facultad de Comunicación Audiovisual.