La Secretaría General del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid presenta los resultados de las elecciones de representantes de docentes, graduados y estudiantes a los Comités de Currículo.

Facultad de Administración

• Elección del representante de los docentes al Comité de Currículo de Tecnología en Logística Integral y Gestión Logística.

• Elección del representante de los docentes al Comité de Currículo de Tecnología Industrial y Gestión Industrial.

• Elección del representante de los estudiantes al Comité de Currículo de Tecnología en Gestión Aeroportuaria.

• Elección del representante de los estudiantes al comité de Currículo de Tecnología en Gestión de Empresas y Destinos Turísticos.

• Elección del representante de los estudiante al Comité de Currículo de Tecnología Industrial y Gestión Industrial.

• Facultad de Ciencias Agrarias

• Elección del representante de los graduados al Comité de Currículo de Ingeniería y Tecnología Agropecuaria

• Elección del representante de los docentes al Comité de Currículo de Ingeniería y Tecnología Agropecuaria

• Elección del representante de los docentes al Comité de Currículo de la Maestría en Gerencia de Empresas Pecuarias.

• Elección del representante de los graduado al Comité de Currículo de la Maestría en Gerencia de Empresas Pecuarias.

• Facultad de Comunicación Audiovisual

• Elección del representante de los docentes al Comité de Currículo Comunicación Audiovisual.

• Elección del representante de los docentes al Comité de Currículo de la Tecnología en Producción de Televisión.

• Elección del representante de los graduados al Comité de Currículo de la Tecnología en Producción de Televisión.