Facultad de Ciencias Básicas, Sociales y Humanas

• Elección de los representantes de graduados y estudiantes al Consejo de Facultad de Ciencias Básicas, Sociales y Humanas.

• Elección del representante de los docentes y estudiantes al Comité de Currículo del programa Tecnología e Química Industrial y de Laboratorio.

Resolución Rectoral 0420 del 12 de junio de 2019

Facultad de Administración

• Elección del representante de los docentes, graduados y estudiantes al Comité de Currículo de Contaduría Pública.

• Elección del representante de los docentes al Comité de Currículo de Tecnología en Costos y Auditoría.

• Elección del representante de los docentes, graduados y estudiantes al Comité de Currículo de Ingeniería de Productividad y Calidad.

• Elección del representante de los docentes, graduados y estudiantes al Comité de Currículo de Tecnología en Logística Integral y Gestión Logística.

• Elección del representante de los docentes, graduados y estudiantes al Comité de Currículo de Tecnología Industrial y Gestión Industrial.

• Elección del representante de los estudiantes al Comité de Currículo de Tecnología en Gestión Aeroportuaria.

• Elección del representante de los estudiantes y graduados al comité de Currículo de Tecnología en Gestión de Empresas y Destinos Turísticos.

Resolución Rectoral 0422 del 12 de junio de 2019

Facultad de Ciencias Agrarias

• Elección del representante de los docentes y graduados al Comité de Currículo de Ingeniería y Tecnología Agropecuaria

• Elección del representante de los estudiantes al Comité de Currículo de Administración de Empresas Agropecuarias.

• Elección del representante de los docentes, graduados y estudiantes al Comité de Currículo de la Maestría en Gerencia de Empresas Pecuarias.

Resolución Rectoral 0421 del 12 de junio de 2019

Facultad de Comunicación Audiovisual

• Elección del representante de los docentes, graduados y estudiantes al Comité de Currículo Comunicación Audiovisual.

• Elección del representante de los docentes, graduados y estudiantes al Comité de Currículo de la Tecnología en Producción de Televisión.

Resolución Rectoral 0423 del 12 de junio de 2019

Facultad de Ingeniería

• Elección de los representes de los estudiantes al Consejo de Facultad de Ingenierías.

• Elección del representante de los docentes, graduados y estudiantes al Comité de Currículo Área de Instrumentación.

• Elección del representante de los estudiantes y graduados al Comité de Currículo Área de Civiles.

• Elección del representante de los estudiantes al Comité de Currículo Área de Informática y Telecomunicaciones.

• Elección del representante de los docentes, graduados y estudiantes al Comité de Currículo Área de Higiene y Salud.

Resolución Rectoral 0419 del 12 de junio de 2019