La Secretaría General del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid informa que están abiertas cuatro convocatorias para la elección de representante de los docentes, graduados y estudiantes a Comites de Currículo y Consejos de Facultad de la Institución.

Resolución Rectoral 0295 del 07 de mayo de 2019

Por el cual se convoca a la elección del representante de los graduados y estudiantes al Consejo de Facultad de Ingenierías.

Resolución Rectoral 0285 del 03 de mayo de 2019

Por el cual se convoca a la elección de los representantes de los docentes, graduados y estudiantes ante los Comités de Currículo de la Facultad de Ingeniería - Área Civil, Área Instrumentación y Control, Área Informático y Telecomunicaciones, Área Seguridad e Higiene Ocupacional.

Resolución Rectoral 0267 del 26 de abril de 2019

Por el cual se convoca a la elección de los representantes de los docentes y graduados al Comité de Currículo de Ingeniería y Tecnología Agropecuaria y representante de los docentes, graduados y estudiantes al Comité de Currículo de Administración de Empresas Agropecuarias de la Facultad de Ciencias Agrarias.

Resolución Rectoral 0268 del 26 de abril de 2019

Por el cual se convoca a la elección del representante de los estudiantes al Comité de Currículo del programa Tecnología en Química Industrial y de Laboratorio de la Facultad de Ciencias Básicas, Sociales y Humanas.

Resolución Rectoral 0269 del 26 de abril de 2019

Por el cual se convoca a la elección del representante de los estudiantes ante los Comités de Currículo de la Facultad de Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deporte y Técnica Profesional en Masoterapia.

Resolución Rectoral 0270 del 26 de abril de 2019

Por el cual se convoca a la elección del representante de los docentes y graduados al Consejo de Facultad de Ciencias Agrarias, representantes de los graduados y estudiantes al Consejo de Facultad de Ciencias Básicas, Sociales y Humanas.