Resultados de la elección del representante estudiantil ante el Consejo Directivo

El voto en blanco fue el ganador de la jornada democrática que se cumplió este 7 de marzo de 2019, para la elección del representante estudiantil ante el Consejo Directivo del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

Al realizar el escrutinio, el Comité de Garantías, integrado por el Vicerrector de Docencia e Investigación, delegados de la Registraduría Nacional y de la Personería de Medellín, verificaron que los votos quedaron de la siguiente manera:

Candidatos

Orden de inscripción

Total de votos

Diana María Saldarriaga Colorado

01

170

Yaneth Fernández Peña

02

325

Votos en blanco

477

Total de votos

972

Al obtener estos resultados la Secretaría General informa que se realizará una nueva convocatoria para la elección de representante estudiantil, durante al inicio del semestre académico 2019-1.

Se adjunta acta del escrutinio.