A continuación, se publican las resoluciones rectorales por las cuales se convoca a elección de representantes de los docentes y graduados a los Comités de Currículo y Consejos de Facultad de la Institución.

Lea con atención los siguientes documentos:

Resolución 0772 - Convocatoria para la elección del representantes de los graduados ante el Consejo de Facultad de Ciencias Agrarias, representante de los docentes al Consejo de Facultad de Ed. Física, Recreación y Deportes y representantes de los docentes y graduados ante el Consejo de Facultad de Ingenierías.

Resolución 0773 – Convocatoria para la elección de los representantes de docentes ante el Comité de Currículo del programa Profesional en Deporte de la Facultad de Educación Física, Recreación y Deporte.

¡Participa!