La Dirección de Investigación y Posgrados informa que está abierta la convocatoria de estímulos pecuniarios para los estudiantes investigadores de los programas académicos de pregrado del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, que quieran participar en eventos nacionales e internacionales, o realizar la publicación de artículos en revistas indexadas.

Dirigido a:

Estudiantes investigadores de los programas académicos de pregrado del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

Nota: entiéndase como estudiante investigador al usuario del Sistema de Ciencia y Tecnología Institucional, que se encuentre con matrícula vigente, en cualquier programa de pregrado, y que mínimamente participe en uno de los semilleros o grupos de investigación, desde el semestre inmediatamente anterior a esta convocatoria.

Monto totalPropuesta de Participación paraPor propuesta, flujo efectivo hasta
$28.000.000 Estudiantes Investigadores ponencia en evento internacional Hasta $ 2.000.000, deberá Detallar por escrito en que se gastará los recursos y anexar archivo
Estudiantes Investigadores ponencia en evento nacional Hasta $ 700.000, deberá Detallar por escrito en que se gastará los recursos y anexar archivo
Artículo a publicar en revistas de alto impacto que estén en los cuartiles 1, 2, 3 y 4 de visibilización internacional Hasta $1.500.000, deberá Detallar por escrito en que se gastará los recursos y anexar archivo