Fecha de apertura: septiembre 7 de 2017.

La Dirección de Investigación y Posgrados informa que está abierta la convocatoria de estímulos pecuniarios para los estudiantes investigadores de los programas académicos de pregrado del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, que quieran participar en eventos nacionales e internacionales, o realizar la publicación de artículos en revistas indexadas.

Objetivo de la convocatoria:

Dinamizar el Sistema de Investigación Institucional mediante el apoyo pecuniario a los estudiantes investigadores.

Dirigido a:

Estudiantes investigadores de los programas académicos de pregrado del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

Nota: entiéndase como estudiante investigador al usuario del Sistema de Ciencia y Tecnología Institucional, que se encuentre con matrícula vigente, en cualquier programa de pregrado, y que mínimamente participe en uno de los semilleros o grupos de investigación, desde el semestre inmediatamente anterior a esta convocatoria.

Cuantía

• Estudiantes Investigadores Evento Internacional hasta $ 2.000.000

• Estudiantes investigadores evento nacional hasta $ 700.000

• Artículos publicados en revistas de alto impacto en cuartiles 1,2, 3 y 4 de visibilidad internacional hasta $ 1.500.000

Fecha de apertura: septiembre 7 de 2017.

Fecha de cierre: permanente hasta agotar los recursos, durante la vigencia 2017 (previo aviso por el portal del investigador universitas xxi y/o cierre de la vigencia fiscal institucional).

A quienes estén interesados se les recomienda leer los siguientes.

Anexo: Términos de referencia