Hasta el 25 de septiembre

La Corporación Centro de Ciencia y Tecnología de Antioquia CTA, entidad aliada al Municipio de Medellín y la Agencia de Educación Superior SAPIENCIA, realizan la apertura de la décima segunda convocatoria del Premio Fomento a la Investigación 2017, en sus tres categorías:

1. Distinción Alcaldía de Medellín a una vida dedicada a la investigación

2. Premio a investigación de mayor impacto en el año

3. Premio Estudiantes de Pregrado destacados en investigación.

Este es un premio que convoca estudiantes y docentes de las universidades públicas y privadas del municipio, con el fin de resaltar la importancia de la investigación para el desarrollo de la ciudad, y exaltar la labor de personas e instituciones que, con su trabajo, contribuyen a la solución de los problemas del entorno.

La fase de preinscripción está abierta hasta el 25 de septiembre de 2017 y la inscripción se dará entre el 26 de septiembre y el 17 de octubre del presente año.

La Dirección de Investigación y Posgrados invita a quienes estén interesados en este proceso, para que lean el siguiente documento:

Guía de postulación

Más información: premiosinvestigacionmedellin.org