Proceso de inscripción

La inscripción se realiza a través de la sección de Diplomados y Cursos de Educación Continua, en el siguiente enlace se encuentra publicada la oferta:

Diplomados y Cursos

Elige la facultad a la que pertenece el curso o diplomado de interés.

Seción Diplomados y Cursos

Ejemplo:

Opción Facultad

Una vez elegido el curso o diplomado debe dar clic en la siguiente ventana.

Enlace a la Inscripción

Suministre la información solicitada por el sistema.

Formulario de Preinscripciones

Una vez ingrese los datos al sistema se da clic en grabar y se abre la siguiente ventana en donde se informa que ya está pre-inscrito.

Corfirmación de Preinscripciones

Nota: La apertura del programa está sujeta al logro del punto de equilibro de las personas pre-inscritas y su debido pago.

Cuando se obtiene el mínimo de participantes necesarios para realizar el curso y/o diplomado se les envía un correo donde pueden descargar la factura, ejemplo:

Cordial saludo

La factura está disponible en el siguiente link directo: http://financieraweb.elpoli.edu.co/facturaswebpag/index.php

1. Digita el documento de identificación
2. Escribe el texto que aparece en la imagen
3. Ver mis facturas
4. Para la impresión de la factura debe realizarse en impresora LÁSER, para garantizar la correcta lectura del código de barras en el banco.
Atentamente

Una vez hecho el pago respectivo puede iniciar el curso o diplomado de acuerdo con la fecha estipulada.

Proceso devolución de dinero

Se reconocerá la devolución del dinero pagado por un curso o diplomado, únicamente en los siguientes casos:

Que el participante lo solicite antes de iniciar el programa de Educación Continua.

Cuando el curso o diplomado no se da por efectos de un mínimo de inscritos o se aplaza.

La solicitud de devolución de dinero deberá tramitarse mediante una carta con su debida justificación y el diligenciamiento del formato FFN45; esta documentación deberá ser radicada en Archivo y Correspondencia de la Institución y entregada en la oficina de Educación Continua, o enviada al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Certificación de curso o diplomado

Se entregará la certificación en los siguientes casos:

Asistencia mínima al 80% de las clases.

Entregar los trabajos y actividades propuestas por el docente en los plazos o cronogramas establecidos, especialmente aquellos cursos o diplomados que generan nota cuantitativa.

NOTAS:

1. inicio sujeto a un mínimo de inscritos y pago por parte de las personas.

2. La Institución es autónoma en aplazar el inicio de un curso y/o diplomado si no tiene el número mínimo de personas que hayan pagado.

Diego Fernando Usme Mejía

Ext. 266

Carlos Escobar

Luis Felipe Cadavid Mora

Wilfredo Enrique Muñoz Jaramillo

María Elena Palacio Lemos

Contacto

Teléfonos: 319 79 00 Ext 151 - 319 79 51
Oficina: P31- 335

El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid a través de Educación Continua, llega a su empresa con fin de que su empleado incremente su creatividad, sea más competitiva y gane una mejor reputación al permitir que sus empleados se sigan formando, por medio de programas de extensión académica. Los cuales serían modificados o construidos con expertos y ajustados a sus necesidades.

Educación Continua

La Educación Continua del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid contiene programas de formación que tienen por finalidad complementar y actualizar la formación académica básica de pregrado y posgrados, y desarrollar competencias y habilidades relacionadas con las áreas de formación básica para un mejoramiento permanente. Son programas no conducentes a título y se desarrollarán por medio de seminarios, simposios, pasantías, congresos, cursos, talleres, conferencias o diplomados, en modalidad presencial, semipresencial o virtual.

La Institución a través de su Vicerrectoría de Extensión y cada una de las Facultades, ofrece los siguientes diplomados, cursos y asesorías sobre temas específicos en las distintas áreas de formación, brindando además a las empresas la posibilidad de crear nuevos programas de formación o capacitación de acuerdo a sus necesidades.

Nota: El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid se reserva el derecho de modificar valores, fechas o duración de los cursos o diplomados.