Curso teórico práctico Micorrizas, usos y aplicaciones

Nota: La apertura del programa está sujeta al logro del punto de equilibro de las personas pre-inscritas y su debida inscripción.

Objetivo general

Compartir aspectos prácticos y funcionales de las micorrizas, con el fin de reconocer su importancia y facilitar su empleo.

Público objetivo

Estudiantes, profesionales, personal de campo.

Contenido del Programa

Introducción, contexto, extracción de esporas, isoterma de adsorción.

Micorrizas y otros organismos.

Módulo III

Aplicación, uso y número más probable de propágulos micorrizales infectivos NMP.

Módulo IV

Seminario – Resultados de su aplicación.

Certificación

Se dará constancia a las personas que cumplan con el 80% de asistencia horaria y que hayan desarrollado los ejercicios y prácticas propuestas dentro del diplomado.

Duración:

Horarios:

Viernes 5:00 p.m. a 9:00 p.m. y sábado 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Fecha de inicio:

26 de abril, inicio sujeto a un mínimo de inscripción y pago por parte de los aspirantes.

Fecha de terminación:

Modalidad:

Lugar:

Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid - Bello

Inversión:

• Público en general: $ 400.000

• Descuento para estudiantes de la Institución: 15 %

• Descuento para graduados, personal administrativo, docentes vinculados, pensionados e hijos de empleados de la Institución: 10 %

• Descuento para las empresas que inscriban en este programa, mínimo seis (6) empleados: 10 %

INGRESA AL SISTEMA DE PRE-INSCRIPCIONES