Diplomado en Entrenamiento Personal

Nota: La apertura del programa está sujeta al logro del punto de equilibro de las personas pre-inscritas y su debida inscripción.

Objetivo general

Desarrollar las capacidades y habilidades necesarias para planificar, estructurar, dirigir y evaluar programas de entrenamiento personal en poblaciones especiales y aparentemente sanas.

Objetivos específicos

• Desarrollar las aptitudes básicas para orientar un plan de entrenamiento en función de los objetivos, necesidades y condiciones particulares de cada usuario.

• Poner a disposición del afiliado toda la tecnología, recursos y tiempo, con la finalidad de alcanzar los mejores resultados, y de la forma más efectiva y segura.

• Planificar, coordinar e implantar un programa fitness, y a valorar y adaptar los entrenamientos a las necesidades reales del mercado, trabajando a través de programas diferentes e innovadores que consigan incrementar la motivación del usuario y por tanto la consecución de sus objetivos.

Público objetivo

Entrenadores de gimnasios – estudiantes del área.

Contenido del Programa

Módulo I - 14 horas

Construyendo tu marca personal.

Módulo II - 40 horas

Área biomédica.

Módulo III - 40 horas

Planificación del entrenamiento.

Módulo IV - 30 horas

Nuevas tendencias.

Certificación

Se dará constancia a las personas que cumplan con el 80% de asistencia horaria y que hayan desarrollado los ejercicios y prácticas propuestas dentro del diplomado.

Duración:

Horarios:

Sábados de 1:00 p.m. a 6:00 p.m. y Domingos de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Fecha de inicio:

06 de julio, inicio sujeto a un mínimo de inscripción y pago por parte de los aspirantes.

Fecha de terminación:

Modalidad:

Lugar:

Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, sede Medellín

Inversión:

• Público en general: $ 950.000

• Descuento para estudiantes de la Institución: 15 %

• Descuento para graduados, personal administrativo, docentes vinculados, pensionados e hijos de empleados de la Institución: 10 %

• Descuento para las empresas que inscriban en este programa, mínimo seis (6) empleados: 10 %

INGRESA AL SISTEMA DE PRE-INSCRIPCIONESINGRESA AL SISTEMA DE PRE-INSCRIPCIONES