La Cátedra Empresarial Nicanor Restrepo Santamaría, tuvo como invitado especial al director general de la Aerocivil

BOLETÍN DE PRENSA No 08

Medellín, jueves 25 de marzo de 2021

  • El Plan Estratégico de esa entidad 2030, proyecta movilizar 100 millones de pasajeros y 1,5 millones de toneladas.
  • El Director General de la Aerocivil y próximo Secretario General de la OACI, recibió un reconocimiento por parte del Rector del “POLI”, Libardo Álvarez Lopera.

Con la presencia del Director General de la Aerocivil y próximo Secretario General de la OACI, Juan Carlos Salazar Gómez, se realizó una nueva versión de la Cátedra Empresarial Nicanor Restrepo Santamaría. El invitado especial en esta oportunidad, expuso el “Plan Estratégico Aeronáutico 2030, logros del sector aéreo”, que proyecta movilizar 100 millones de pasajeros y 1.5 millones de toneladas, en un entorno institucional claro, competitivo, conectado, seguro y sostenible, soportado en una infraestructura renovada, una industria robustecida y un talento humano de excelencia.

El alto funcionario del gobierno nacional, asumirá el próximo mes de agosto, la Secretaría General de la Organización de Aviación Civil Internacional OACI, agencia de las Naciones Unidas creada en 1944, con sede en Montreal - Canadá y que tiene como función estudiar los problemas de la aviación civil internacional y promover sus reglamentos y normas únicas para la aeronáutica mundial.

Durante la Cátedra Empresarial, el Director General de la Aerocivil, recibió un reconocimiento del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, en el que se exalta su la labor profesional y el liderazgo a lo largo de su vasta trayectoria en la aviación civil internacional y que lo llevará a ocupar próximamente el más importante cargo en esa actividad a nivel mundial.

La Cátedra Empresarial Nicanor Restrepo Santamaría, tuvo como invitado especial al director general de la Aerocivil

Durante la Cátedra Empresarial Nicanor Restrepo Santamaría, realizada desde el auditorio Fernando Gómez Martínez del “POLI”, los internautas pudieron formular todas las inquietudes sobre el plan de desarrollo expuesto y las alianzas que se van a producir entre la Aerocivil y esta institución, para desarrollar nuevos programas académicos y de prácticas profesionales.

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES