El POLI recibió registro calificado para la Especialización en Analítica de Datos

BOLETÍN DE PRENSA No 04

Medellín, martes 9 de marzo de 2021

  • El programa será en la modalidad virtual y tendrá una duración de 2 semestres.
  • La Sala de Evaluación del CONACES rindió concepto favorable ante el Ministerio de Educación Nacional, para que se ponga en marcha esta especialización que contará con 24 créditos académicos y una periodicidad de admisión semestral.

A través de la resolución 003236 del 2 de marzo de 2021 del Ministerio de Educación Nacional, se concedió el Registro Calificado para la Especialización en Analítica de Datos del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, que tendrá una duración de dos semestres y 24 créditos académicos.

Este programa fue sometido a todos los análisis por parte de la Sala de Evaluación del CONACES, que rindió concepto favorable ante el Ministerio para que fuera aprobado en la modalidad virtual y una periodicidad de admisión semestral.

Para el rector del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, Libardo Álvarez Lopera, este es un nuevo reconocimiento a la labor incansable por ampliar la oferta académica de la Institución, con programas académicos pertinentes que demanda la sociedad actual y que son reconocidos por sus excelentes estándares de calidad.

Esta especialización que es ofrecida a través de la Facultad de Ingeniería, ofrece una ampliación de conocimientos y el alcance de nuevas experticias a sus egresados y a la comunidad en general. En los próximos días el “POLI” ofertará y publicitará el programa de una manera clara, veraz y correspondiente con la información registrada en el SNIES o en el que haga sus veces, conforme con la normatividad vigente.

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES