Se posesionaron los decanos del POLI

BOLETÍN DE PRENSA No. 13

Medellín, viernes 17 de abril de 2020

• De los 6 decanos, 4 fueron reelegidos, uno llega por primera vez a la Institución y otro fue nombrado en un encargo no superior a los 6 meses.
  • El rector, Libardo Álvarez Lopera, recalcó la gran responsabilidad que tienen con la calidad académica y los procesos de Acreditación Institucional y de los programas.

Ante el rector del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, Libardo Álvarez Lopera, tomaron posesión y asumieron sus cargos por un periodo de 2 años, los decanos de las facultades de la Institución, los cuales fueron convocados en virtud del Acuerdo del Consejo Directivo 02 del 05 de febrero de 2020 y elegidos en un proceso de selección en el que debieron presentar sus planes de gestión para las diversas unidades académicas.

De los 6 decanos, 4 fueron reelegidos, uno llega por primera vez al “POLI” y otro estará en encargo por un término no superior a los 6 meses. Los Decanos reelegidos son: Nancy Patricia Ceballos Atehortúa, en la Facultad de Administración; José Leonardo Ramírez Echavarría, en la Facultad de Ingeniería; Lina María Roldán Jaramillo, en la Facultad de Comunicación Audiovisual; y Juan Fernando Ruiz Ramírez, en la Facultad de Educación Física, Recreación y Deporte.

El nuevo decano de la Facultad de Ciencias Básicas, Sociales y Humanas es Rodrigo Orlando Osorio Montoya; mientras que en la Facultad de Ciencias Agrarias se declaró desierta la convocatoria y se procedió a nombrar en encargo al actual decano, Francisco Javier Arias Vargas.

En el acto de posesión que se hizo de manera virtual, el rector del “POLI”, Libardo Álvarez Lopera, recalcó el gran compromiso que los funcionarios tienen con la calidad de los procesos educativos, administrativos, y con la Acreditación Institucional y de los programas académicos, para seguir cumpliendo con el postulado de una “Educación para Vivir Mejor”.

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES