El “POLI” da la bienvenida a 1664 estudiantes nuevos para todos sus programas en el primer semestre de 2020

BOLETÍN DE PRENSA No. 02

Medellín, jueves 6 de febrero de 2020

• Los nuevos estudiantes están distribuidos en su Sede de Medellín y Centros Regionales Oriente (Rionegro) y Urabá (Apartadó).

• En total el “POLI”, cuenta con 13.618 alumnos, 12.457 en la sede Medellín, 1161 en los Centros Regionales.

Al iniciar el primer semestre académico de 2020, el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, tiene 1664 nuevos estudiantes, matriculados en sus 13 carreras profesionales, 2 técnicas y 18 tecnologías, programas que se ofrecen en la Sede Medellín y los Centros Regionales Oriente (Rionegro) y Urabá (Apartadó).

De los nuevos estudiantes del “POLI”, 1477 están ubicados en el campus de El Poblado, 157 en Rionegro y 30 en Apartadó, consolidando a esta institución con 55 años de historia, como uno de los centros de formación superior que más acogida tiene en el departamento de Antioquia.

Con los procesos de Acreditación Institucional en marcha y la renovación de Registros Calificados de varios de sus programas, el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid le garantiza a sus 13.618 alumnos de pregrado, “una Educación Para Vivir Mejor” con altos estándares de calidad.

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES