El Rector se reunió con los padres de familia de los nuevos estudiantes

Para el Poli el núcleo familiar hace parte de la formación integral del profesional.

Con una nutrida asistencia a la convocatoria realizada por la Institución, se llevó a cabo la reunión entre el rector Libardo Álvarez Lopera y cerca de 300 padres y madres de familia de los estudiantes que ingresaron para el semestre 2020-1.

El Rector se reunió con los padres de familia de los nuevos estudiantes

En la reunión el Rector expresó la importancia que tiene la familia como núcleo de la sociedad y los invitó a acompañar a sus hijos en todo el proceso formativo, además de invitarlos a hacer parte activa del Poli.

Resaltó entre otros aspectos importantes los esfuerzos que se hacen como Institución Universitaria Pública para alcanzar los objetivos propuestos tales como la Acreditación Institucional y les exhortó a que a través de la familia se concientice sobre el cuidado de la Institución que está al servicio de la formación de los estudiantes y que hace parte del patrimonio público.

El Rector se reunió con los padres de familia de los nuevos estudiantes

Finalmente por parte de las diferentes dependencias se les orientó sobre los diferentes servicios y la oferta institucional existente; haciendo énfasis en que el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid trabaja arduamente en el logro de una Educación para Vivir Mejor.