El 5 de diciembre el Rector del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid realizará la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2019

El Rector del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, Libardo Álvarez Lopera, invita a toda la comunidad a la audiencia pública de Rendición de Cuentas que se realizará el jueves 5 de diciembre en el Auditorio Fernando Gómez Martínez desde las 8:00 a.m. hasta 10:00 a.m.

La estrategia de Rendición de Cuentas no sólo está definida en el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano del gobierno nacional, sino que hace parte esencial de las políticas del Sistema de Planificación Institucional y del Plan de Desarrollo Institucional 2018-2021 "EDUCACIÓN PARA VIVIR MEJOR. Una Institución de innovación para el desarrollo territorial, la paz y la equidad".

Los invitamos a separar en sus agendas esta actividad, que nos servirá para recibir la retroalimentación de parte de la comunidad politécnica, y dar a conocer los avances de nuestra Institución en la ruta de la Acreditación Institucional.

Para conocer el avance de la ejecución de la gestión, pueden consultarse en la página web los siguientes documentos:

Avance Plan de Acción Institucional 2019 a septiembre 30.

Ejecución Plan Operativo Anual de Inversiones - POAI - 2019 a septiembre 30.

"Si desea inscribir alguna inquietud o sugerir un tema de interés a tratar en la audiencia pública, puede hacerlo escribiendo al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo."

Transmisión en directo por nuestra página web www.politecnicojic.edu.co

Nota: Para efectos de consolidar la información relacionada con las preguntas o temas de interés sugeridos, éstos se recibirán a más tardar hasta el día 22 de noviembre de 2019.