¡Participa en la convocatoria de movilidad!

Desde el lunes 23 de septiembre de 2019, se da apertura a la Convocatoria de Movilidad 2019-2, una iniciativa que busca fortalecer y apoyar la movilidad de estudiantes del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid como una estrategia que aporta visibilidad nacional e internacional a la Institución, y potencia el aprendizaje a través de vivencias e interacciones con otras culturas y otros modelos académicos, investigativos y productivos, fortaleciendo la Interdisciplinariedad, Interculturalidad e Internacionalización.

La Convocatoria de Movilidad 2019-2, está dirigida a estudiantes matriculados en programas de pregrado y posgrado de todas las sedes del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, quienes podrán presentar iniciativas para movilidad en modalidades como Fomento a la Investigación y Fomento a la Formación Tecnológica de Excelencia, siempre y cuando cumplan con los requisitos definidos en los Términos de Referencia.

Los Términos de Referencia, son el documento establecido por la institución que orienta la participación en la convocatoria y contempla entre otros aspectos los requisitos que deben acreditar quienes se inscriban, el detalle de las modalidades de participación, los rubros financiables, el cronograma de la convocatoria y los aspectos relacionados con el proceso de evaluación y selección.

A continuación, encontrará el enlace a los términos de referencia, así como los formatos anexos tanto para la solicitud como para la presentación de la propuesta y el cronograma de la convocatoria.

Términos de Referencia

Anexo 1 - Solicitud de Movilidad Estratégica

Anexo 2 – Propuesta de Movilidad Estratégica

Anexo 3 - Carta de Presentación