El 27 de noviembre el Rector del Politécnico realizará la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

El Rector del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, Libardo Álvarez Lopera, invita a toda la comunidad a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, que se realizará el martes 27 de noviembre, entre las 8:00 a.m. y 10:00 a.m., en el Auditorio Fernando Gómez Martínez.

La estrategia de Rendición de Cuentas está definida en el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano del gobierno nacional, y hace parte esencial de las políticas del Sistema de Planificación Institucional y del Plan de Desarrollo Institucional 2018-2021 “EDUCACIÓN PARA VIVIR MEJOR. Una Institución de innovación para el desarrollo territorial, la paz y la equidad”.

En la preparación de la Información para la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, la Rectoría cuenta con el apoyo de la Oficina Asesora de Planeación, que coordina con las diferentes Unidades de Gestión.

Los invitamos a separar en sus agendas esta actividad, que nos servirá para recibir la realimentación de parte de la comunidad Politécnica, y dar a conocer los avances de nuestra Institución en la ruta de la Acreditación Institucional.

Por su atención gracias.

Atentamente,

Rectoría

Documentación y correo para inquietudes

"Para conocer el avance de la ejecución de la gestión, pueden consultarse en la página web los siguientes documentos":

Avance Plan de Acción Institucional 2018 a septiembre 30.

Ejecución Plan Operativo Anual de Inversiones - POAI - 2018 a septiembre 30.

"Si desea inscribir alguna inquietud o sugerir un tema de interés a tratar en la audiencia pública, puede hacerlo escribiendo al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo."

El plazo para la recepción de inquietudes o sugerencias será hasta el día 16 de noviembre de 2018.