Nuevos cupos para el beneficio de la tarjeta Cívica

La Dirección de Bienestar Institucional e Interacción Social, informa a todos los estudiantes de la Institución que las convocatorias para hacer parte de sus programas están activas desde el 6 de Agosto de 2018 hasta el 10 de agosto a las 10 de la mañana.

Se invita cordialmente a cada uno de los estudiantes interesados en participar, para que lean la información asociada para no tener dificultades.

Tenga presente que después de hacer el envío a través del enlace “salida segura”, usted no podrá volver a acceder al formulario por el resto del semestre académico.

En ese sentido, usted debe tener claro desde el inicio si está interesado en participar de la convocatoria de descuento estudiante Metro – Cívica, tomando en cuenta las consideraciones de la guía para el uso de los servicios, en la cual se encuentran los requisitos.

Nota 1: Los formularios se encuentran parametrizados para verificar las condiciones de acceso al programa. Si usted incumple con alguna de las condiciones solicitadas, el sistema no le permitirá acceder al formulario.

Instrucciones para diligenciar el formulario

Inscripciones nuevos cupos para el beneficio de la tarjeta Cívica