Curso de Yoga

Nota: La apertura del programa está sujeta al logro del punto de equilibro de las personas pre-inscritas y su debida inscripción.

Técnicas básicas de respiración y en la consecución de posturas físicas o Asanas, con bases necesarias para utilizarlas, de manera responsable y ética; además, genera crecimiento de consciencia en cada asistente con la práctica y aprendizaje de técnicas de relajación Yoga.

Objetivo general

Formar a los asistentes con las bases de respiración y asanas (posturas físicas); además de técnicas de relajación Yoga.

Público objetivo

Licenciados en Educación Física, Profesionales en Deporte, estudiantes de áreas afines a la actividad física.

Contenido del Programa

Técnicas básicas de respiración yoga.

Duración 5 horas teórico prácticas.

Consecución de asanas de yoga de fuerza, flexibilidad, equilibrio e invertidas.

Duración 15 horas teórico prácticas.

Aprender Surya Namaskar (Saludo al sol) y adquirir las bases necesarias para crear Namaskares (saludos de yoga) a partir de las asanas de Yoga.

Duración 15 horas teórico prácticas.

Aprender técnicas de relajación Yoga.

Duración 5 horas teórico prácticas.

Certificación

Se dará constancia a las personas que cumplan con el 80 % de asistencia horaria y que hayan desarrollado los ejercicios y prácticas propuestas dentro del curso.

Modalidad:

Duración:

40 horas.

Horarios:

Viernes de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Fecha de inicio:

22 de mayo, inicio sujeto a un mínimo de inscripción y pago por parte de los aspirantes.

Lugar:

Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, sede Medellín.

Inversión:

• Público en general: $ 350.000

• Descuento empleados, docentes vinculados, ocasionales, de cátedra, hijos de empleados y docentes, pensionados: 40 %

• Descuento estudiantes y graduados: 20 %

• Descuento para las empresas que inscriban en este programa, mínimo seis (6) empleados: 10 %

INGRESA AL SISTEMA DE PRE-INSCRIPCIONESINGRESA AL SISTEMA DE PRE-INSCRIPCIONES