Noticias de Actualidad

Diplomado Normas Internacionales de Información Financiera NIIF

Lee las instrucciones de registro antes de diligenciar el formulario.

Nota: La apertura del programa está sujeta al logro del punto de equilibro de las personas pre-inscritas y su debida inscripción.

Objetivo General

Este diplomado está diseñado para Conocer, interpretar y actualizarse en las normas internacionales de contabilidad Normas Internaciones de Información Financiera y su aplicación.

Alcance

El diplomado tiene como foco principal las Normas Internaciones de Información Financiera para NIIF plenas y aborda la aplicación de las NIIF pymes a través de comparativos para cada temática presentada.

Público objetivo

Estudiantes de Contaduría Pública y Contadores Públicos, así como profesionales de carreras afines que laboren en el área financiera de las empresas o en cargos administrativos relacionados con presupuestos, contabilidad y proyectos.

Contenido del Programa

Módulo I Introducción General

Módulo II Introducción a las matemáticas financieras

Módulo III Instrumentos Financieros

Módulo IV Activos no financieros

Módulo V Pasivos no financieros

Módulo VI Ingresos, costos y gastos

Módulo VII Impuestos

Módulo VIII Presentación de estados financieros

Módulo IX Caso integrado

Certificación

Se dará constancia a las personas que cumplan con el 80% de asistencia horaria y que hayan desarrollado los ejercicios y prácticas propuestas dentro del diplomado.

Modalidad:

Duración:

Horarios:

Martes y jueves de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Fecha de inicio:

11 de abril de 2024, inicio sujeto a un mínimo de inscripción y pago por parte de los aspirantes.

Modalidad:

Clases con medicación virtual

Inversión:

• Público en general: $ 1.620.000

• Empleados, docentes vinculados, ocasionales, de cátedra, hijos de empleados y docentes, pensionados: 40 %

• Descuento Estudiantes y graduados: 20 %

• Descuento para las empresas que inscriban en este programa, mínimo seis (6) empleados: 10 %

INGRESA AL SISTEMA DE PRE-INSCRIPCIONESINGRESA AL SISTEMA DE PRE-INSCRIPCIONES