Se informa a los estudiantes del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid de los CENTROS REGIONALES RIONEGRO Y APARTADÓ que podrán generar la factura para su liquidación de matrícula ingresando al siguiente enlace:

Imprimir factura

Usuario: corresponde al documento de identidad con el que está inscrito, posteriormente escriba el texto que aparece en la imagen y finalmente dar clic en entrada.

NOTA: Señor estudiante si usted es becado o va a realizar el pago de su liquidación de matrícula con las cesantías recuerde guardar copia de la misma, dado que cuando se efectúa el pago en línea o directamente en los bancos autorizados, el sistema no permite imprimir o guardar la factura.

Por favor tenga presente las fechas de pago

El pago lo puede realizar vía web o personalmente en los bancos autorizados. Si va a imprimir su factura debe utilizar una impresora láser para garantizar la correcta lectura del código de barras.