Se recuerda a los estudiantes antiguos del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, que podrán descargar su liquidación de matrícula para el periodo académico 2020-2 a partir del 30 de julio del 2020 ingresando al siguiente enlace:

Descargar Liquidación

Usuario: Corresponde al documento de identidad con el que está inscrito, posteriormente escriba el texto que aparece en la imagen y finalmente dar clic en entrada.

  • Si su liquidación de matrícula le sale en cero, no debe realizar ningún trámite en los Bancos autorizados, pero debe descargarla y se recomienda conservar una copia de la misma.
  • Si usted es becado o tiene crédito educativo con ICETEX, recuerde guardar copia de la liquidación en su computador, dado que usted requiere dos liquidaciones de matrícula con código de barras, una para el respectivo fondo, ellos se quedan con una factura y la otra es para realizar el pagaré en la dirección financiera.
  • Si usted va a realizar el pago de su liquidación de matrícula con retiro de las cesantías, recuerde guardar copia de la liquidación en su computador, dado que cuando se efectúa el pago en línea o directamente en los bancos autorizados, el sistema no permite imprimir o guardar la liquidación de matrícula; esto en razón a que una vez vencida la factura ya no la podrá consultar en la web.

Tenga en cuenta la fecha límite de pago

  • El Acuerdo Directivo 03 del 23 de abril del 2020, expresa que para el semestre 2020-2, se exonera el cobro del recargo por pago de matrícula extemporánea; por lo tanto, la fecha límite de pago será el 6 de agosto a las 4:00 p. m.
  • El pago lo puede realizar vía web o personalmente en los bancos autorizados. Si va a imprimir su factura debe utilizar una impresora láser para garantizar la correcta lectura del código de barras.

Dirección Financiera - Oficina de Costeo y Facturación