La Oficina de Costeo y Facturación, pone a disposición de la Comunidad Politécnica el servicio para acreditar el certificado electoral vía web, solo para estudiantes antiguos de pregrado de los Centros Regionales de Rionegro y Apartadó..

Este procedimiento evitará que los estudiantes realicen un desplazamiento directo a las taquillas de Costeo y Facturación, al tener una aplicación disponible las 24 horas del día.

El certificado electoral que se considera válido para aplicar el descuento de votación para el semestre académico 2019-2, es el que corresponde a las elecciones de segunda vuelta presidencial, celebradas el pasado 17 de junio de 2018.

Ingresa para validar el certificado electoral

Si usted ya es mayor de edad debe hacer el proceso de cambio de documento de identidad en la Coordinación de Admisiones y Programación Académica antes de iniciar el proceso.

El proceso de acreditar el certificado electoral estará habilitado entre el jueves 02 de mayo hasta el jueves 23 de mayo de 2019.

Nota: Este proceso lo deben realizar solo los estudiantes antiguos de los Centros Regionales que a la fecha aún no han acreditado el certificado electoral.

Consultar instructivo paso a paso.

• El archivo adjunto solicitado para acreditar el certificado electoral debe contener igualmente la cédula de ciudadanía (ambas caras) del estudiante, para garantizar el éxito del proceso.

• Por ningún motivo se recibirán certificados electorales de manera presencial en las taquillas de Costeo y Facturación.

• No se recibirá soportes del certificado electoral por correo electrónico u otro medio.