Se informa a los estudiantes nuevos que fueron admitidos a alguno de los programas de pregrado y estudiantes antiguos, que podrán generar la liquidación de su matrícula ingresando al siguiente enlace:

Esta liquidación se encuentra actualizada con la nueva fecha autorizada como plazo máximo para el pago sin recargo, hasta el día 24 de diciembre de 2019. Esta modificación se realiza según respuesta entregada por el Rector frente al Derecho de Petición con las solicitudes de la Asamblea Estudiantil del 5 de diciembre de 2019.

Imprimir factura

Deberá ingresar los datos correspondientes en cada uno de los siguientes campos:

Usuario: Es el número de documento de identidad con el que está inscrito.

Escriba el texto que aparece en la imagen: El sistema le requerirá digitar el Texto CAPTCHA (imagen compuesta de números o letras), que aparece en la imagen.

Una vez digitados estos datos podrá acceder a la plataforma para realizar la impresión de la liquidación de matrícula a través del botón de entrada.

Nota: Si usted es estudiante becado o va a realizar el pago de matrícula con las cesantías, recuerde guardar copia de la liquidación, dado que cuando se efectúa el pago en línea o directamente en los bancos autorizados, el sistema no permite imprimir o guardar la factura.

De importancia

• Tenga presente las fechas de pago.

• El pago lo puede realizar via web o personalmente en los bancos autorizados.

• Si va a imprimir su factura, utilizar una impresora láser para garantizar la correcta lectura del código de barras.