La Oficina de Costeo y Facturación, adscrita a la Dirección Financiera, coloca a disposición de la comunidad politécnica el servicio de acreditación del certificado electoral. Para realizar esta gestión ingrese a la plataforma POLIDINÁMICO, que estará activa las 24 horas del día.

Este servicio aplica para estudiantes antiguos de pregrado que por algún motivo no acreditaron dicho certificado el semestre anterior. Cabe aclarar que si ya lo hicieron durante el semestre pasado no es necesario que lo vuelvan a acreditar.

El descuento previsto en la normatividad vigente es del 10% para aquellos estudiantes que ejercieron el derecho al voto. El certificado electoral válido para aplicar este descuento para el periodo académico del 2020-2 y posteriores, será el de las elecciones del 27 de octubre de 2019.

Es importante tener en cuenta, que ante la Coordinación de Admisiones y Programación Académica debe estar registrado con el documento de Cédula de Ciudadanía.

El proceso para acreditar el certificado electoral estará habilitado entre el lunes 18 de mayo y el jueves 18 de junio de 2020. Estas fechas aplican a los estudiantes antiguos de pregrado de la Sede Medellín y los Centros Regionales Oriente - Rionegro y Urabá - Apartadó.

Ingrese a Polidinámico a realizar el proceso

Para tener en cuenta

• Por ningún motivo se recibirán certificados electorales por correo electrónico a ninguna de las cuentas institucionales u otro medio; y tampoco serán recibidos en las taquillas de la oficina de Costeo y Facturación; dadas las actuales condiciones y las medidas adoptadas por el Gobierno y la Institución frente a la contingencia sanitaria generada por el COVID-19.
  • Al presentar el soporte, se dejará constancia expresa que la información que allega es verídica y en caso de comprobarse falsedad, se constituirá esta acción como falta grave, lo que podría acarrear consecuencias disciplinarias.

Consulte el instructivo