Fecha de apertura: agosto 29 de 2017

La dirección de Investigación y posgrados del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid informa que está abierta la Convocatoria de productos que son el resultado de las actividades de ciencia, Tecnología e Innovación -Sctei- de los Grupos de Investigación 2017.

Objetivo de la convocatoria:

Fortalecer el Sistema de Investigación, Ciencia y Tecnología del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, para incrementar la categorización de los grupos de Investigación e Investigadores, de acuerdo con el Modelo de Medición de Grupos de Investigación, Desarrollo Tecnológico o de Innovación y de Reconocimiento de Investigadores del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, del Departamento Administrativo de Ciencia Tecnología e Innovación – Colciencias, vigente.

Dirigido a:

Docentes que se encuentren vinculados a un grupo de Investigación Institucional Clasificados en Colciencias (el docente deberá evidenciar una permanencia mínima en el grupo de investigación de seis meses con antelación a la presentación de su propuesta a la convocatoria).

Cuantía:

El presupuesto asignado por la institución a través de la Dirección de Investigación y Posgrados para esta convocatoria es de $100.000.000 (cien millones de pesos, Recursos CREE), que será otorgado a un valor máximo de 5.000.000 por producto presentado.

Los productos a financiar deberán estar dentro de los requerimientos de existencia, categorización y pesos de productos del modelo COLCIENCIAS (ver el anexo al final).

Productos resultados de actividades de generación de nuevo conocimiento: artículos científicos, libros resultados de investigación, capítulos de libro.

Productos resultados de actividades de desarrollo tecnológico e innovación: diseño industrial, software, planta piloto, prototipo industrial.

Productos resultados de actividades de apropiación social del conocimiento: generación de contenidos, boletín divulgativo de resultado de Investigación, edición de revista científica o de libro, y eventos científicos (tiquetes y/o inscripciones).

Fecha de apertura: agosto 29 de 2017

Cierre: permanente hasta agotar los recursos, durante la vigencia 2017 (Previo aviso por el portal del investigador Universitas XXI y/o Cierre de la vigencia fiscal institucional).

Anexo: Términos de Referencia

Aplicar a esta convocatoria