Inscríbete para aplicar a las Pasantías del Modelo de Inserción Laboral del CUEE

Desde el 2 y hasta el 13 de junio de 2020, estarán abiertas las inscripciones para que los estudiantes de la Sede Medellín y los Centros Regionales Oriente - Rionegro y Urabá - Apartadó, puedan inscribirse en el Modelo de Inserción Laboral del CUEE; que les brindará a los estudiantes de los programas técnicos y tecnológicos de los semestres I, II y III, la posibilidad de realizar pasantías en las mejores empresas de la ciudad.

La inducción se llevará a cabo el día 6 de julio a las 2:00 p. m. Si requiere información adicional podrá solicitarla en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Aprovecha esta oportunidad!

¡Inscríbete!