A principio del mes de julio se realizó la plenaria de la mesa de apoyo del Comité Universidad – Empresa - Estado, encuentro que tuvo como objetivo analizar la experiencia de las pasantías empresariales que se realizaron durante el primer semestre de 2019, además de revisar el taller de cocreación de análisis sistemático que contribuyó a la consolidación del modelo de inserción laboral CUEE 2.0.

A esta reunión de análisis asistieron las “madrinas y padrinos” de los estudiantes que realizaron las pasantías, las Instituciones de Educación Superior que pertenecen al CUEE, los representantes de empresas, las personas operativas del modelo, la mesa de apoyo CUEE, el representante de rectores, los estudiantes y algunos empresarios.

Se espera que esta práctica se replique durante el segundo semestre de 2019.