Avances Institucionales en el CUEE

El pasado viernes 12 de abril, la vicerrectora administrativa Luz Gladys Tamayo Jaramillo se reunió con 60 estudiantes de programas técnicos y tecnológicos quienes realizarán una pasantía empresarial en empresas de la ciudad de Medellín que hacen parte del Comité Universidad Empresa Estado. En este encuentro los participantes de este proceso expresaron sus inquietudes y expectativas frente a este proyecto que fortalece la cuarta revolución Industrial.

Avances Institucionales en el CUEE

En esta experiencia piloto, participan alumnos matriculados en la Técnica Profesional de programación de Sistemas de Información y las tecnologías: Agropecuaria, Costos y Auditoria, Gestión Logística Integral, Química Industrial y de Laboratorio, Seguridad e Higiene Ocupacional y Organización de Eventos.

Avances Institucionales en el CUEE

Los estudiantes estarán en: Grupo BIOS, Alimentos Cárnicos, Andercol, Ceiba Software, Colcafe, Nutresa, Comfama, Eduardoño S.A.S, Estra, Grupo Corbeta, Grupo Orbis, Pintuco, y Renting Colombia, empresas que hacen parte del CUEE y las cuales abrirán las puertas de sus instalaciones para recibir a los pasantes, en una vivencia de acercamiento entre la academia y el mundo laboral, entre el 22 y el 26 de abril de 2019.

Avances Institucionales en el CUEE

Las directivas del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid confían en que los jóvenes estudiantes, quienes representarán a la Institución en estas empresas, podrán aportar lo mejor de sus conocimientos y fortalezas académicas a la realidad y demanda de la sociedad; además, agradecen el respaldo que las organizaciones antioqueñas están entregando a los próximos técnicos y tecnólogos politécnicos.