Portal Académico

Instrucciones para el ingreso de notas finales

Sede Medellín y Centros Regionales

Sistema UNIVERSITAS XXI, PERÍODO 2020-2

Señor Docente, se le informa que a partir de éste momento usted podrá ingresar las notas del periodo 2020-2.

Debe tener en cuenta que debido a la situación atípica que se presenta a nivel nacional por el COVID-19, el Consejo Directivo y el Consejo Académico, expidió un acto administrativo en el cual se tomaron varias decisiones académicas, una de ellas es que para el periodo académico 2020-1 la captura de notas no será por parciales; sino, una sola nota definitiva del 100 %.

El plazo máximo para digitar las notas definitivas será hasta el día 27 de diciembre de 2020 a las 11:59 p. m., a partir de dicha hora el sistema quedará deshabilitado.

Dado que el sistema no está diseñado para dispositivos móviles, la captura de notas se debe realizar desde un equipo de cómputo portátil o de mesa, seguro y de confianza, tanto para garantizar un exitoso proceso como para procurar condiciones confiables (evitar software espía).

  • Su usuario es el documento de identificación, y su password es el mismo que tenía asignado el semestre anterior, si es docente antiguo.
  • Si en la lista del acta para el ingreso de las notas, hay alumnos que no asistieron a clases o cancelaron, deberá colocar la nota de (0.0); no dejar la casilla vacía.
  • Si es docente nuevo o perdió su clave, para obtenerla nuevamente, deberá solicitarla a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Si presenta alguna inconsistencia o problemas en el proceso de captura de notas, podrá solicitar asesoría a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si usted es un docente nuevo y no conoce el proceso de captura de notas, podrá ingresar a consultar y descargar la Guía para la captura de notas.


Ingresar a realizar la captura de notas al Sistema Universitas XXI