La Dirección de Cooperación Nacional e Internacional del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid invita a los estudiantes universitarios (pregrado-maestría) a participar en la convocatoria II-2019 de las becas del Fondo Colombia Biodiversa, abierta hasta el 11 de octubre, se ofrecen hasta 10 becas.

Estas becas apoyan financieramente tesis de grado de Pregrado y Maestría en conservación, conocimiento y/o uso sostenible de la biodiversidad colombiana. Para esta convocatoria se ofrecen 5 becas específicamente para apoyar tesis sobre flora y fauna silvestre asociada a agroecosistemas de la floricultura. Convenio con Asocolflores – Programa Ruta de la Sostenibilidad.

El plazo para inscribirse a estas convocatorias será hasta el viernes 11 de octubre.

Información convocatoria Colombia Biodiversa 2019-II

Convocatoria Becas Colombia Biodiversa 2019-II