La Vicerrectoría de Extensión a través de la Coordinación de Fomento Empresarial y con el apoyo de la Coordinación de Nuevas Tecnologías Educativas -Polivirtual- invitan a la comunidad politécnica a visitar la primera Gran Feria Virtual del Emprendimiento, la cual se encontrará disponible en la página web de la Institución hasta el 30 de mayo.

A la convocatoria se presentaron un total de 52 emprendimientos de los cuales pertenecen a la Sede Medellín, 29 estudiantes, 12 graduados, 4 docentes y 1 tallerista; y al Centro Regional Oriente - Rionegro, 3 estudiantes y 3 docentes.

La primera Gran Feria Virtual del Emprendimiento es otra manifestación del compromiso que las directivas de la Institución asumen con su comunidad en tiempos de incertidumbre, originados por la pandemia COVID-19 y en especial lo que ello ha significado para nuestros Emprendedores y el sustento de tantas familias.

Invitamos a todos para que visiten la feria y conozcan la vitrina del emprendimiento de la comunidad politécnica, representada en productos de bisutería, alimentación, artesanías, maquillaje y productos para el cuidado personal, vestuario, implementos de aseo, muebles para el hogar, servicios, entre otros.

Haz clic en la imagen y descarga el catálogo de productos y servicios de nuestros emprendedores.

Primera Gran Feria Virtual del Emprendimiento

Agenda Académica

En el marco de la feria se han programado tres charlas de interés para nuestros emprendedores y la comunidad en general.

Charla: Las 7 Estaciones del Éxito Profesional
Por Viviana Henao