Hasta el 18 de julio

Esta convocatoria se realiza con el fin de ayudar a los agricultores colombianos a que adopten las innovaciones más rápido y al país para que cumpla los objetivos internacionales de desarrollo en la agricultura, tales como: mejorar la salud, el bienestar de los agricultores, la intensificación sostenible de la agricultura del país, la salud humana, la diversificación en la dieta y la nutrición, los ingresos rurales, la seguridad alimentaria y facilitar el comercio de productos agrícolas.

El monto de las propuestas será:

Las adjudicaciones en etapa temprana pueden tener costos totales del proyecto de £ 150,000 a £ 500,000 para proyectos que duren hasta 18 meses. Las adjudicaciones en etapa tardía pueden tener costos totales del proyecto de £ 200,000 hasta £ 800,000 (libra esterlina). Los proyectos deben comenzar en marzo de 2019 y durar hasta 18 meses (aproximadamente $1.950.000.000 pesos colombianos). Para una inversión total de 3 millones de libras esterlinas.

Los costos totales de los socios de la base de investigación no deben superar el 50%, de los costos totales del proyecto para los estudios de factibilidad en etapa inicial. Si su consorcio contiene más de una organización de investigación, este máximo se compartirá entre ellos.

Esta convocatoria está dirigida a empresas privadas de cualquier tamaño, academias, ONG, Entidades públicas o centros de investigación. El plazo de inscripción es hasta el 18 de julio de 2018 (12:00 m.)

Las propuestas:

Esta competencia tiene como objetivo ayudar a los agricultores colombianos, en particular mujeres, a adoptar las innovaciones agrícolas más rápidamente. El alcance es amplio y las propuestas pueden tomar ideas innovadoras de cualquier sector o disciplina que aborden:

  1. Producción primaria de cultivos y ganado, incluida la acuicultura.

  2. Desafíos de seguridad alimentaria y nutrición.

  3. Desafíos en el procesamiento de alimentos "downstream", proporcionando solución a problemas en la producción primaria.

Todas las propuestas deben demostrar el potencial para avanzar en la intensificación sostenible en la agricultura colombiana, para generar un impacto económico en toda la industria de la tecnología agrícola.

El interés fundamental se encuentra en:

  • Integrar a los pequeños agricultores en las cadenas de suministro para cumplir con los estándares de calidad, mejorar la productividad y crear nuevas cadenas de suministro.

  • Apoyar los resultados de sostenibilidad mejorados en Colombia, a través de tecnologías que reducen el impacto ambiental de la producción de cultivos, ganado o acuicultura, o que ayudan a reducir la deforestación.

  • Aumentar el valor de la producción a los pequeños agricultores.

  • Fomentar las aplicaciones de la agricultura digital en Colombia, mediante el uso de innovaciones analíticas de big data o servicios de información para los agricultores, en particular en población femenina.

  • Desarrollar innovaciones que aumenten los ingresos rurales a través de mejoras en procesamiento o almacenamiento.

  • Ayudar a controlar plagas de cultivos y enfermedades o malezas.

Los proyectos pueden incluir estudios de viabilidad o pueden ser proyectos de desarrollo experimental.

La aplicación debe dejar en claro cómo su proyecto se ajusta a los criterios de ODA para verlos se debe acceder:

Se considerarán los siguientes tipos de proyectos:

  • Etapa temprana: Relacionados con explorar el potencial comercial de una idea científica en etapa inicial a través de estudios de viabilidad.

  • Etapa tardía: Son proyectos de desarrollo experimental.

No se financiarán proyectos que cubran: cultivos forestales o no alimentarios, pesquerías de captura silvestre o propuestas relacionadas con el equino.

El cronograma que se cumplirá es el siguiente:

Cronograma de la convocatoria

Actividad

Fechas

Apertura de la convocatoria

26 de marzo de 2018

Cierre de la convocatoria

18 de julio de 2018

Selección de las propuestas

25 de julio de 2018 a las 12:00 m.

Notificación a los participantes

7 de septiembre de 2018

Descarga la guía general para aplicación a la convocatoria se encuentra

Descarga las bases de la convocatoria se encuentran