Centros Regionales

La Coordinación de Admisiones y Programación Académica, se permite informar a los estudiantes antiguos que culminaron en el periodo 2019-1, la publicación de admitidos por transferencias internas, para el periodo 2019-2.

A partir del 08 de agosto de 2019, usted podrá presentarse a la oficina de Costeo y Facturación en el horario comprendido de 08:00 a.m. a 11:45 a.m. y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m., con el fin de reclamar la liquidación de matrícula para el semestre 2019-2. Si usted ya realizó el pago de la liquidación de matrícula el plan anterior, no es necesario presentarse a reclamar la factura.

Tener presente:

• Si usted culminó la totalidad de su programa académico en el semestre finalizado 2019-1 y le fue aprobada la transferencia interna, para continuar el ciclo para el período 2019-2, deberá presentarse a la oficina de Costeo y Facturación, con el fin de reclamar la liquidación de matrícula del próximo periodo 2019-2.

• Igualmente, para aquellos estudiantes que ya reclamaron la liquidación de matrícula, pero no han pagado por estar esperando el resultado de la trasferencia interna y estuvieron en otro programa académico, podrán pagar con la liquidación de matrícula del plan anterior; aquellos que pasaron de un programa técnico a uno tecnológico o de uno tecnológico al profesional, deberán reclamar una nueva liquidación de matrícula en la Oficina de Costeo y Facturación.

La fecha límite de pago sin recargo será hasta el día 12 de agosto de 2019 (hasta las 4:00 p.m.).

Por último, los estudiantes que solicitaron transferencia interna de los Centros Regionales a la sede Medellín, deberán presentar los siguientes documentos para estratificar su liquidación de matrícula:

• Cuenta de servicios donde se especifique el estrato socio-económico

• Certificado del colegio donde culmino el grado 11, especificando el año y cuánto pagaba de pensión y si no pagaba, igualmente detallarlo.

VER LISTADO DE ADMITIDOS 2019-2

CALENDARIO PARA TRANSFERENCIAS INTERNAS 2019-2

Devolución de solicitudes aprobadas a admisiones

Publicación de resultados en la página web