El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid mediante la expedición de la Resolución 0155 del 15 de abril de 2021, convoca nuevamente a los docentes de tiempo completo vinculados a la Institución para que elijan su representante en el Comité de Asignación de Puntaje, creado por Ordenanza No 15 del 11 de noviembre de 2003.

Se invita a consultar la Resolución, la cual contiene en detalle el marco regulatorio de este proceso electoral. Entre algunos de los aspectos más relevantes de esta convocatoria se encuentran:

Inscripciones

Si el aspirante cumple con el perfil y requisitos requeridos, podrá inscribirse mediante comunicación escrita dirigida a la Dirección de Gestión Humana, al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en el periodo comprendido entre el 15 y el 28 de abril de 2021; en el horario de 8:00 a. m. a 12:00 m. y de 2:00 p. m. a 5:00 p. m.

Día y mecanismo de votación

La elección se realizará el día 11 de mayo de 2021, en el horario de 8:00 a. m. a 4:00 p. m., mediante voto electrónico a través del correo electrónico Institucional.  Para votar cada elector ingresará con su nombre de usuario y contraseña.

Escrutinios

Los escrutinios definitivos se realizarán en la Coordinación de Informática Corporativa el 11 de mayo de 2021, a partir de las 4:00 p. m.

Periodo

Es importante destacar que el representante electo ejercerá sus funciones durante un período de dos (2) años, contados a partir de la fecha de la posesión.

El Comité de Asignación de Puntaje, es el órgano interno universitario encargado de la asignación y reconocimiento de bonificaciones, de puntos salariales por títulos, categorías, experiencia calificada, cargos académico-administrativos y desempeño en docencia, extensión y por producción académica.