El próximo 17 y 18 de octubre se llevará a cabo la quinta versión del Seminario Internacional de Investigación en Ingeniería de Software "SEIIIS", evento realizado conjuntamente por el Tecnológico de Antioquia, la Universidad Católica Luis Amigó, la IU Antonio José Camacho de Cali, la Universidad Francisco de Paula Santander de Cúcuta y el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

El Seminario contará con expertos internacionales y nacionales quienes a través de las ponencias, conferencias, conversatorios y talleres de temáticas que van desde el Big Data y la seguridad informática, hasta la Industria 4.0 entre otros.

El Seminario en el Poli

El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, será sede de este seminario el día 17 de octubre de 2019, fecha en la que en el auditorio Fernando Gómez Martínez, se llevará a cabo en el horario de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. el Conversatorio Industria 4.0. que contara con invitados Internacionales y nacionales.

Posterior al conversatorio se llevarán a cabo los talleres Seguridad Informática: CTF de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. en el Bloque P13-310 y Data +Ethics Storytelling de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. en el Bloque P13-611.

Se invita a los estudiantes, docentes, graduados y personas interesadas puedan compartir que se realizarán en las tres Instituciones de la ciudad durante estos dos días. Los invitamos a que participen de este evento y realicen su inscripción en el link:

Programación SEIIIS 2019

Invita: Área de Programas Informáticos y Telecomunicaciones de la Facultad de Ingeniería.